En Diablo 1 y Diablo 2 todas las clases usaban maná para sus hechizos, un recurso que se gastaba al lanzar habilidades y se recuperaba con el tiempo (o con pociones de maná). Aunque al principio Diablo 3 utilizaba maná… Continuar leyendo →
En Diablo 1 y Diablo 2 todas las clases usaban maná para sus hechizos, un recurso que se gastaba al lanzar habilidades y se recuperaba con el tiempo (o con pociones de maná). Aunque al principio Diablo 3 utilizaba maná… Continuar leyendo →
La vieja guardia recordará cómo, segundos antes de matar a Baal en grupo, todos los jugadores nos acercábamos los máximo posible para coger rápidamente todos los objetos que pudiera soltar. Muchos desarrollamos un reflejo extraordinario para sólo coger los únicos… Continuar leyendo →
La vieja guardia recordará cómo, segundos antes de matar a Baal en grupo, todos los jugadores nos acercábamos los máximo posible para coger rápidamente todos los objetos que pudiera soltar. Muchos desarrollamos un reflejo extraordinario para sólo coger los únicos… Continuar leyendo →
Una de los cambios más polémicos de Diablo III fue la asignación automática de atributos. En Diablo II, al subir de nivel podías asignar 5 puntos de atributos en fuerza, destreza, energía o vitalidad, los cuales mejoraban de distinta forma… Continuar leyendo →
Una de los cambios más polémicos de Diablo III fue la asignación automática de atributos. En Diablo II, al subir de nivel podías asignar 5 puntos de atributos en fuerza, destreza, energía o vitalidad, los cuales mejoraban de distinta forma… Continuar leyendo →
Los tintes para Diablo III fueron anunciados en verano de 2010 y, por mucho tiempo, fue la única manera de personalizar el aspecto de nuestro personaje. La edición de coleccionista de Diablo III incluía dos tintes (oscuro y claro) inspirados… Continuar leyendo →
Los tintes para Diablo III fueron anunciados en verano de 2010 y, por mucho tiempo, fue la única manera de personalizar el aspecto de nuestro personaje. La edición de coleccionista de Diablo III incluía dos tintes (oscuro y claro) inspirados… Continuar leyendo →
Diablo III fue anunciado oficialmente en 2008 y lanzado cuatro años después en 2012. Durante esos 4 años, también pudimos seguir en directo cómo el desarrollo del juego evolucionaba y cambiaba (mucho) hasta la versión final. Con Diablo IV va… Continuar leyendo →
Diablo III fue anunciado oficialmente en 2008 y lanzado cuatro años después en 2012. Durante esos 4 años, también pudimos seguir en directo cómo el desarrollo del juego evolucionaba y cambiaba (mucho) hasta la versión final. Con Diablo IV va… Continuar leyendo →