Electrocutar | |
| |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Lanza oleadas de relámpagos a los enemigos. | |
Tipo: | Daño directo. DOT |
Recurso: | Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Electrocutar es una habilidad de nivel 6 del Mago.
Características
Electrocutar produce relámpagos continuos desde las manos del mago en la dirección deseada y mientras se tenga pulsado el ratón. Tiene un alto coste de energía. Los golpes críticos aturden al enemigo durante un par de segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
- Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
Efectos de las Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a Electrocutar con las diferentes runas:
- Alabastrina: desconocido.
- Carmesí: desconocido.
- Áurea: desconocido
- Índigo: desconocido.
- Obsidiana: desconocido.
Aunque se desconoce cual de ellas, se conocen las siguientes variaciones de Electrocutar mediante runas:
- Aumenta el daño realizado.
- Los enemigos matados por Electrocutar, explotan haciendo daño de área.
- Los enemigos matados por Electrocutar, producen un efecto de relámpago en cadena.
Enlaces